Ir al contenido principal

Christian Nunes, Mr. Venezuela, descontento con The Mister Ortanization 2019

Christian Nunes ocupó el puesto de Segundo Finalista, tercer lugar detrás de los candidatos de Suecia y Los Países Bajos, en el nuevo el concurso de belleza masculina, The Mister Ortanization realizado en la ciudad de Nueva York, EE.UU. a fines de julio. El candidato de Venezuela manifestó su disconformidad con el resultado final y así lo hizo saber al programa La Bomba de la cadena de Televen, del día martes 30/07/2019. Christian anteriormente compitió en Men Universe Model y en The Mister Organization ganó el premio al Mejor Traje Nacional y Mr. Multimedia.




Bonus Track: Men Universe Model Venezuela 2018 Online desde el 07 de julio de 2018. Finalmente y a diferencia de su antecesor, Christian Nunes sí representará a Venezuela en un concurso de belleza masculina internacional. En el caso del Mr. Venezuela 2017, se trata del Men Model Universe 2018 que se realiza en julio, en República Dominicana.





Bonus Track: Mister Venezuela 2017 es Christian Nunes

Online desde el 10 de junio de 2017.





Este sábado 10 de junio fue la elección de Mister Venezuela 2017, en el marco de una edición especial de Súper Sábado Sensacional. La animación del evento de belleza masculino del país estuvo a cargo de Fanny Otatti, Osmariel Villalobos y Dave Capella.  Christian Nunes se convirtió en el nuevo Mister Venezuela 2017 .
El trofeo lo recibió de manos de la Miss Venezuela Keysi Sayago, ante la notoria ausencia de Renato Barabino el Mr. Venezuela 2016 que jamás viajó al Mr. World 2016 como se lo habían prometido al ganar el título nacional. Será que el saliente Mr. Venezuela está descontento con la organización del certamen?
“Quiero agradecer a mis padres por el apoyo”, fueron las palabras del joven de 24 años de edad que también ganó la banda de “Mejor Cuerpo”. Entre los finalistas se pueden destacar a Luis Marrero y Adrian Menghini que lograron el cuadro final como primer y segundo finalista, seguidamente. Los 14 finalistas del Mister Venezuela 2017, desfilaron y se  les mostró en las actividades previas como las pruebas de talento en las que destacaron Alejandro Zumbo en animación y Luis Marrero en la de canto.
Romina Palmisano fue la encargada del show de apertura, la animación estuvo bajo la responsabilidad de Osmariel Villalobos, Fanny Ottati y la conducción de redes sociales el animador Dave Capella. Fuente: http://noticiaaldia.com/2017/06/christian-nunes-se-convirtio-en-el-nuevo-mister-venezuela-2017/. 

A diferencia del año pasado, esta vez no se inventaron excusas para no enviar al ganador a un concurso internacional. 


El ganador del Míster Venezuela 2017 correrá con la misma suerte de Renato Barabino, quien no pudo representar al país llanero en el Mister Mundo. "Este evento no se hace para ir a ningún concurso internacional", aclaró Osmel Sousa, presidente de la Organización Miss Venezuela. "Cuando ellos vienen les explicamos que esto es un casting para buscar animadores, cantantes o actores. Antes se hacía para enviar un representante al Míster Mundo, pero ya no porque se ha convertido en un concurso muy irregular", aseguró durante un desfile de moda organizado por Raenrra, en el que participaron los 14 concursantes del Míster Venezuela 2017. Y así es como después hay quienes se preguntan porque Venezuela no clasifica en Miss Mundo, sabiendo que es la misma organización del Mr. Mundo a la que Osmel no tiene problema en criticar cada vez que le place. Días antes del evento, Sousa anunció la posible ausencia de Renato al decir a la prensa que "Lo hemos llamado, pero no nos ha respondido. Quizás esté ocupado con otras actividades aunque no es tan complicado venir a poner una banda".  Fuente_ http://www.eluniversal.com/noticias/television/osmel-sousa-mister-venezuela-ira-ningun-concurso-internacional_656113.



Bonus Track_ Mr. Venezuela 2016
Online desde el 9 de abril de 2016.

Venezuela todo un referente en materia de concursos de belleza, presenta a los candidatos a #MisterVenezuela2016 #MrVzla2016.


El presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa reveló en el programa matinal de Venevisión, Portada`s, a los 14 semifinalistas del concurso Mister Venezuela 2016, cuya final se realizará el próximo 28 de mayo en el Estudio 1 de la televisora, con la animación de Kerly Ruíz y Fanny Ottati. Un total de 59 candidatos se presentaron en el programa del canal de la belleza venezolana. 
Entre los seleccionados hay chicos graduados en distintas carreras como Medicina, Ingeniería, Comunicación Social, Actores y hasta Deportistas. Los 14 elegidos son: Libio La Rovere, Ignacio Milles, Renzo La Posta, Jean Pierre Harp, Miguel Ferrieri, Jordan Piña, Andres Baez, Raúl Ramírez, Renato Barabino, Luis Segovia, José Trujillo, Gustavo AcevedoWalfed Crespo. Los finalistas del concurso fueron entrevistados por del panel de “Se armó la tramoya”, que en esa ocasión estuvo conformado sólo por mujeres, siguiendo el paradigma machista que ha rodeado el concurso en ediciones anteriores, como si con el panel exclusivamente femenino se salvaguardara la "heterosexualidad" de los candidatos o de los panelistas varones del programa. 



Mis favoritos son: Libio La RovereIgnacio Milles,  Andres Baez, Renato Barabino, Gustavo Acevedo y Walfed Crespo. Haz clic en el nombre del candidato y accederás a una publicación sobre él. 
Fuentes: http://www.el-nacional.com/escenas/Conoce-candidatos-Mister-Venezuela_0_821318056.html, http://caraotadigital.net/escoge-desde-ya-tu-favorito-a-mister-venezuela-2016-foto/. 


Bonus Track: Mr. International Venezuela 2015 es Rafael Angelucci
Online desde el 23 de noviembre de 2015







El Mr. International Venezuela 2015 es Rafael Angelucci, el primer finalista del concurso Mister Venezuela de este año ganado por Gabriel Correa


Comentarios

Entradas populares de este blog

Miss Fausto 2020

Revive el triunfo de Ritsu Devil en la final del concurso de belleza transformista Miss Fausto 2020. 

Miss Chile 1978

Marianne Müller fue elegida Miss Chile 1978, primera edición del concurso transmitida por TV a color.

bellamente MASCULINO

Online desde el 22 de marzo de 2015. La reflexión sobre los ideales de belleza se tomó el año pasado las redes sociales, haciendo énfasis en lo masculino.